Grupon está preparando una campaña bastante ambiciosa; o eso es lo que dicen nuestros amigos de Mashable. Pues resulta pasa y acontece que está trabajando en una aplicación que, supuestamente, cambiará la forma de comer, comprar y jugar de las personas.

La aplicación conocida como Groupon Now, será bastante elegante y sencilla, pero es un cambio radical de los modelos estándares que manejan actualmente. Cuando el usuario (él o ella) abre la aplicación en su Smartphone esta se presentará con dos opciones: “Tengo hambre” ó “Estoy aburrido”  y al hacer clic en cualquiera de los botones se abrirá una lista de ofertas diarias con sus respectivos plazos teniendo en cuenta la ubicación del usuario.

Según entiendo Groupon ha hecho una alianza bastante inteligente con los negocios; pues resulta que cuando estos estén vacios o tengan poca clientela ciertos días, la aplicación ofrecerá las ofertas a los usuarios para esos días. Por ejemplo, supongamos que un restaurante tenga bajo flujo de clientes un sábado al medio día, la idea que plantea el gigante del cupón con su app Groupon Now es ofrecer a los usuarios las ofertas esos días a esa hora.

Groupon tiene claro que su aplicación (Groupon Now) es el futuro, tanto así que sus empleados han denominado al servicio de ofertas diarias actual como “Groupon 1.0”

A decir verdad y como opinión personal, pienso que Groupon debe interactuar más a lo 1.0; porque si lo que están planeando es ponerle una barrera a el nuevo servicio de Facebook (Facebook ofertas) creo que están perdiendo dinero, tiempo y materia gris. Esto lo digo ya que, particularmente, conocí, Groupon el día que anunciaron el nuevo servicio de las red social de ‘Sucker-Verga’; es decir que primero hay que presentarse ante el cliente y luego ofrecer los servicios.

Claro que con 70 millones de suscriptores a nivel mundial algo debe resultar.

Anuncios