Justamente ayer por la tarde me encontraba revisando mi perfil de facebook cuando de repente encuentro en mi muro una invitación de alguien en quien pensé podía confiar; la verdad la invitación me ha llamado mucho la atención ya que, como les comento, confio en la persona que supuestamente me la envió. Pues era la tan comentada aplicación para agregar el bendito botón “No Me Gusta”, les confieso que caí al igual que los aNule frente a una caleta llena de billetes de cincuenta mil y bienestarina abandonada en plena calle 26: muy facilito.

Preocupado por mi reputación me puse en la tarea de preguntarle a algunos de mis amigos si de casualidad le llegó a su muro una invitación mía para instalar el dichoso botón; todos me dijeron que no, al parecer la aplicación no alcanzó a instalarse y el asunto no pasó a mayores.

Antes de seguir yo supongo que muchos leyeron la noticia en la que señalan a facebook como el principal artífice en una sucia campaña para desacreditar Google a través de la empresa publicitaria Burson Marsteller. Gracias al Dios geek todo salió a la luz pública antes de tiempo y no pasó nada

Pues bien, volviendo al tema me he puesto a analizar un poco y acordándome de toda esta oleada de spams que han salido en facebook (muchos recuerdan la dichosa aplicación para saber quien visitó mi perfil, que mira el video de fulanita mostrando las tetas en un programa de televisión, que zutanito ha respondido a la pregunta ¿Crees que Óscar es impotente y toma viagra? y otras por ese estilo) he llegado a concluir que todo esto puede ser estrategia de los señores de Google, que por estos días andan bastante agarrados con la gente de Mark Zuckerberg, para de esta forma tener mejores vías y lanzar la tan esperada Google Social Circle.

Cabe aclarar que es mi humilde opinión y por lo tanto es una suposición, pero ve tú a saber. Casos se han visto.

Anuncios